Condiciones de Reserva y/o Cancelación

Datos del titular:

Alberto Palma Morata
77756996E
C/ Armando Muñoz Calero, 10B 4ºC
30880 Águilas (Murcia)

Condiciones de pago por reserva, devoluciones y fianzas:

El cliente para formalizar la reserva abonará mediante nuestro TPV Virtual un anticipo del 30% de la reserva. En el caso de que la misma sea para 7 días vista, se abonará el 100% del importe total de la estancia.

Si la reserva se realiza con más de 7 días vista, 7 días antes de la fecha de entrada, el cliente recibirá mediante correo electrónico correo electrónico una notificación con el enlace a nuestro TPV Virtual para abonar el 70% restante, se recuerda que el abono del importe restante, es indispensable para poder formalizar dicha reserva.

La anulación de reserva generará una penalización del anticipo según esta tabla y siempre con un mínimo establecido de 10€ en concepto de gastos de gestión.

a) Sin penalización en el anticipo cuando la anulación se haga con más de 15 días de antelación.

b) Con penalización del 50% sobre el anticipo cuando la cancelación se realice con menos de 15 días.

Condidiones de reserva y/o cancelación:

Aloha Palma no se hace responsable de ninguna reserva que no haya sido confirmada por escrito.

Revise atentamente los detalles de su reserva, pues son los que aparecen registrados en nuestro sistema. De existir alguna anomalía comuníquela inmediatamente.

A través de nuestra web, nosotros proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual los ofertamos nuestros apartamentos y los visitantes de la página web pueden realizar reservas.

Cuando realiza una reserva mediante nuestro motor de reservas, está reservando una categoría de apartamento (no un apartamento específico). Cada categoría de apartamento incluye alojamientos de tamaño y equipamiento similar, sin embargo el diseño interior puede ser diferente.

Al llevar a cabo una reserva mediante Aloha Palma usted entra en una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el alojamiento que ha reservado. Desde el momento en que realiza su reserva, la página web actúa únicamente como intermediaria entre usted y el alojamiento, trasmitiendo los datos de la reserva al alojamiento y remitiéndole un correo electrónico de confirmación en representación del alojamiento.

Nuestros servicios son únicamente para uso personal y no comercial. Por lo tanto, no está permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar (por ejemplo, spider, scrape), mostrar, bajar o reproducir el contenido, la información, el software, los productos o los servicios disponibles en nuestro sitio web para cualquier actividad comercial o competitiva.

Nuestro servicio es gratuito. No cobramos por nuestro servicio ni añadimos suplementos (de reserva) al precio de los alojamientos. Nuestra comisión va directamente aplicada al precio final que cobra el alojamiento.

Es necesario recordar que en caso de alguna incidencia que pueda retrasar su llegada deberá comunicar con el alojamiento para confirmar ésta, siempre que vaya a producirse a partir de las 20.00 horas del día de llegada prevista.

En ningún caso se podrá admitir mayor número de personas de las plazas para las que esté preparado el apartamento, reservándose Aloha Palma el derecho de no admisión, o, en su caso, de desalojo.

En caso de que Aloha Palma se vea obligado por fuerza mayor a cancelar la reserva hecha por el cliente, o bien se le otorgará un apartamento de igual categoría po superior o se le reintegrará el total de la cantidad de dinero entregado a cuenta.

En todo momento el Cliente es totalmente responsable todos los datos que facilite a Aloha Palma y de su veracidad, incluyendo sus datos personales y los referentes al número de personas que ocuparán el alojamiento (incluyendo niños cualquiera que sea su edad).

El Cliente se compromete a comunicar las irregularidades o deficiencias que pudiera encontrar en la alojamiento lo antes posible, y siempre durante la estancia a Aloha Palma.

Aloha Palma solucionará en breve plazo cualquier anomalía o deficiencia e incluso procederá al cambio de la propiedad si así lo estimara conveniente, siempre que las causas aducidas sean comprobadas como ciertas.

Toda reclamación efectuada por el Cliente después de abandonar la propiedad no será atendida por carecer de los más elementales criterios que pudieran tramitar la reclamación.

Por respeto al descanso de todos los alojados se debe mantener un ambiente silencioso desde las 23:00h hasta las 8:00h.

Se recuerda que no se premite fumar, no admiten mascotas ni se pueden celebrar fiestas y/o eventos.

En caso de marcha anticipada del cliente, no existe ningún tipo de devolución del importe abonado por la estancia.

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